Hay un millón de cosas que tienes que preparar cuando esperas un bebe. Guillermo y yo estamos en la recta final. Acabo de regresar del doctor y me dijo que la bolita ya esta de cabeza!!! Así que llegue corriendo a mi casa a checar que este todo listo:
Primerísimo que nada, termine de leer cuanto libro se me recomendó. Estos son mis favoritos, los deje llenos de anotaciones a pie de pagina, separados algunos capítulos y hasta comencé ya con mi diario del bebe!! (Soy una enferma de la organización, las listas y las agendas). Hay de todo, desde anatomía, fisiología y síntomas del embarazo, seguido por trabajo de parto y alumbramiento, post parto, primeros días del bebe en casa, lactancia, como hacer que el bebe duerma mas y mejor, alimentación después de la lactancia, metodologías educativas, etc.
Ya tiene su cunita, su movil, su mesa en donde cambiarle el pañal, las toallitas para limpiarle la pipi y popo!!
Tiene todo su closet lleno de ropa!!
Tenemos en donde bañarla.
Como dije el otro día, ya instalamos la silla para nuestro FIT!! En donde apenas vamos a caber los 3.
Mi maleta para llevarme al hospital y la almohada para amamantar junto a la puerta.
Yo, con mi barriga de 36 semanas y mis 137.5 libras!!! esperando (in)pacientemente a mi hijita ......
Y yo que llegue a pensar que NUNCA seria mamá, no me queda nada mas que agradecer a la providencia- como dice mi papá, o a la madre naturaleza que es tan sabia- como dice mi mamá, o a la Virgen del Carmen, a quien en un momento de desesperación total le pedí que nos echara una manita para poder concebir a esta bolita, muchísimas gracias!!!
Esta aventura del embarazo ha sido, sin lugar a dudas, una de las más intensas que he vivido.