El viernes pasado fuimos Guillermo y yo al hospital a que me destaparan las trompas. Esto como resultado de otra intervención que tuve en donde la doctora no pudo introducir el liquido necesario para hacer una fotografía computalizada de mis trompas porque - ella pensó - estaban bloqueadas. Así que me arme de valor (nunca me habían puesto anestesia general, ni sueros, ni nada de eso) y fui.
No encontró nada … que aunque por un lado está bien, por el otro no dejo de pensar cuál será la razón por la que no me haya embarazado aun? Es muy frustrante y me da mucho coraje. Así que, despues de todo, lo único que la doctora pudo hacer fue darme una limpiadita por dentro y dejar todo listo para el próximo mes.
Y mi blog me da pereza, porque como ya dije anteriormente, la intensión primera de abrirlo y escribir era hablar de todo lo relacionado con el bebecito aquí, para no marear a las pobres amigas con mis historias, pero sigo sin bebecito y hablar de la infertilidad es, francamente muy negativo y no me gusta. Al revisar mis entradas me di cuenta que ya estoy metida en cosas de decoración, recetas de cocina, libros y películas, etc. Y no es que tenga eso nada de malo, porque mi vida continua con o sin bebe y es una vida plena! Llena de cosas y actividades que me tienen muy contenta, sin embargo, no era mi idea de este blog …
Necesito recapacitar.
Hace 12 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario