- Te tengo una sorpresa
- A si?? Que es??
- No te puedo decir hasta que lleguemos al hotel
- OK
- O quieres saber??
- Pues si!!
- Te digo ahora o te esperas?
- Como tu quieras!!
- Te digo ahora!! Te compre una camisa súper linda para que la uses hoy en la noche!! La quieres ver?? (el iba manejando!!)
- Ahorita??
- Si, perame tantito.
Y ahí mismo a mitad del camino abrí mi maleta, saque la caja, la desenvolví, saque la camisa y se la enseñé!!! Pueden creer?? Todo fuera de lugar.Si, le gusto y todo, pero yo misma aruine la sorpresa!! Y siempre pasa lo mismo!! Me emociono muchísimo y no tengo paciencia!! No puedo esperar.
Cuando yo soy la sorprendida siento como si la adrenalina me explotara adentro del cuerpo! Sobre todo en las orejas y los cachetes que siempre siento ardiendo de tanta emoción. Hace poco recibi un paquete de México. Era de mi papá
Yo le había comentado hacia un par de semanas que tenia muchísimas ganas de comer paletas enchiladas y que no las encontraba por ningún lado aquí en Charlotte. También hablamos de un libro que quería leer y de mi idea de regalar escapularios de la virgen del Carmen en mi baby shower entre otras cosas. Cual va siendo mi sorpresa al abrir el paquete y encontrarme todo lo que necesitaba con una nota de mi papá diciéndome cuanto me quiere y todo lo emocionado que esta por mi embarazo!
Necesito decir mas???
No hay comentarios:
Publicar un comentario