marzo 20, 2009

Dulces recuerdos


Es raro, pero yo tengo muy pocos recuerdos de mi infancia y los que tengo son como fotografías únicamente, no historias completas como la gente me cuenta. Lo que sí recuerdo perfecto es que en nuestros cumpleaños mi mamá nos despertaba un poco antes y muy calladitos íbamos al cuarto del cumpleañero con una charola en donde mi mamá había puesto un pastelito, una vela y un regalo. Entonces despertábamos al festejado con las mañanitas, besos y abrazos antes de la escuela!!! Cuando era mi turno muchas veces me despertaba todo el ruido que mis hermanos hacían, son 4 y 5 años mas chicos que yo, pero igual cerraba los ojos y saltaba de emoción cuando comenzaban a cantar. Tal vez me acuerdo porque lo hicimos todos los años, hasta que mis papas se divorciaron cuando yo tenía 16. Era una costumbre muy linda que tengo la intensión de recomenzar cuando tenga a mis hijos.

No hay comentarios: