abril 30, 2009

Tiempo de cambios

Estos días de primavera son buenísimos para remodelar, inventar y crear. No hay un solo blog que haya visitado en estos ultimos dias que no esté lleno de ideas buenisimas para hacer desde un centro de mesa hasta una casita de árbol para los hijos que algún día voy a tener (en el árbol que ya tengo pensar en plantar). Hay unas que definitivamente van mucho mejor con mi estilo y mi actual estado de ánimo! Acá pongo algunos ejemplos mientras que subo mis propias fotos.

Este es bellisimo, las flores amarillas estan en su mera temporada, son baratas y duran semanas enteras!! Y si ademas reciclo mis frascos de vidrio, que mejor!! Como cuanto durará la rodaja de limon ahi adentro?


Esta otra fotografía me recuerda lo sencillo que puede ser imprimir unas cuantas fotografías de las mil que he tomado recientemente y ponerlas en marcos baratos. Ahora que abrieron el IKEA en Charlotte, me van a costar casi nada!! Quiero hacer una colección de mis fotografías de flores y ponerla en mi habitación. Ya la veran en cuanto este terminada.

Esta idea va que ni mandada a hacer en mi sala!! Es MI estilo 100% y lo mejor es que puedo hacerlo en 5 minutos.. tengo la canasta, la planta y la piña; voy a conseguir la charola, la maceta y .. que seran esas cositas? bolas de estambre?? Los cojines del fondo tambien los quiero hacer. El amarillo va a darle un aire completamente nuevo a la sala.

Esta me encanto!! El detalle del pajarito es muy lindo!!

Y que decir de esta habitacion?? Esta increíble no?.

No hay comentarios: