abril 10, 2009

Ultimas fotos de habitaciones!!

Ya voy a parar de buscar ideas para decorar cuartos de bebes. Cada vez va a ser mas difícil decidirme cual escoger o mejor dicho, con cual empezar!! Y eso que aún ni embarazada estoy… o quien sabe porque hace una semana Guillermo y yo fuimos a la clínica otra vez. Estoy en la primera semana de las dos que tenemos que esperar para saber si pegó o no!! Ojalá que esta vez sí y termine con la lengua verde!!

El detalle de la casa del pájaro me fascina!! ademas, el árbol no creo que sea muy difícil hacer!

Esta también me gusta. El conjunto del librero, la cuna, lo poco que se ve de la sillita azul y la cajonera me da la idea de que todo es reciclado, gangas encontradas en una venta de garaje o en un “mercado de pulgas”. Asi no tienes que gastar una fortuna en el cuarto del bebe, sobre todo con esta crisis! Las letras son “pan comido” lo mismo que el móvil (supongo). Estoy por comenzar un móvil para una de mis amigas y otro muy muy rustico para mi casa. Ya pondré fotos.


Otra habitación hermosa a la que no es necesario modificar en cuanto el bebe comience a crecer!! Una vez más los arboles parecen sencillos de hacer y los colores me gustan mucho. Pero qué me dicen de la cuna redonda!! Esta increíble verdad?? Hasta los foquitos me caen bien, le da un toque muy chic



No hay comentarios: