agosto 30, 2010

Freedom Park

El viernes pasado Cecilia y yo nos fuimos a pasar el día al parque. Ahora que ha bajado un poco la temperatura, podemos por fin disfrutar del aire libre que tanto me hace falta. Y en resumen esto fue lo que pasó.
 Primero que nada nos pusimos a leer. A la bolita le gusta mucho ver imágenes brillantes 

este libro me gusta porque no está atiborrado de dibujos, es solo una imagen por pagina, lo que mi hija necesita en esta etapa.
Después Cecilia decidió que era hora de ampliar sus horizontes gustativos y entre otras cosas probo este cubo, por cada uno de sus 6 lados. El lado que más le gustó fue el que tiene 3 listoncitos de colores!!
 También pasó un muy buen rato observando el sol a través de las hojas del árbol. Además de la luz y el color intenso de las hojas, puso también mucha atención en los diferentes sonidos- varios aviones, los patos, el ring de los ciclistas que pasaban cerca, pero lo que más le llamó la atención era el ruido que hacían los niños al pasar!! Volteaba la cabeza todo lo que podía hasta perderlos de vista. Muchas veces con una enorme sonrisa!!
 Una vez absorbida toda esta información no quedaba más que una siesta después de su bibe con 6, escucharon bien SEIS onzas de leche de la mami!!
Mientras Cecilia dormía yo me puse a 1.- protegernos de estos gusanos que nos caían constantemente del árbol, 
2.- no permitirles a los patos acercarse demasiado y 
 3.- seguir con la lectura de este libro que More me recomendó, el cual estoy disfrutando enormemente.

En la casa tenia cestos de ropa sucia, una macro lista de comida que hacía falta comprar y preparar, el proyecto de las dos habitaciones que me urge terminar  y varias transacciones bancarias pendientes pero no saben cómo disfrute dejar todo eso “para mañana”  y pasar el día completo con mi bolita.
 Qué cosas han hecho ustedes con sus hijos recientemente?
Que tengan una linda semana!! y no olviden  dejar  sus comentarios.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Abi, tu beba esta creciendo rapido y cada vez esta mas bonita. Carla, Juan Pablo y yo pasamos el fin de semana en el club entre clases de natacion y dias de campo. Gustavo te manda muchos saludo, por cierto, cuando vienen?
Carla

Anónimo dijo...

felicidades por esa gorda preciosa, nosotros tambien pasamos el sabado en el parque, aqui en Valencia todo esta tranquilo y ya en espera de la proxima estacion
tengo una pregunta para ti, como puedo poner mi foto en mis comentarios?
LS

Anónimo dijo...

andando en bicicleta
Lorena

Hjalmar Landelius dijo...

Esa bolita está creciendo aceleradamente y cada día se pone más preciosa.
Yo siento que de lo mejor del sábado fue haber echado platica contigo abo.
Les mando abrazos y creo que me voy a unir a esta modita literaria y escribiré denuevo en mi blog de cocina.
Se les quiere muncho!!!

El yogi

Abi dijo...

Gracias Hjal!! A mi tambien me gusto mucho platicar contigo y enterarme de tus nuevos planes!!
Si!! ya sube recetas nuevas!!
te quiero

Wicha dijo...

Abi, Ana Cecilia está preciosa, que bonito que estes "documentando" los momentos de tu vida con ella (invaluables). Te seguiré de cerca asi sabré como va creciento la sobrina y como están ustedes por allá, en estas ocasiones, adoro la tecnología!!!

Abi dijo...

Yo tambien Wicha!! Que hariamos sin Facebook y Skype?? Gracias por tu comentario!! Saludos y besos a todos!!