agosto 19, 2010

La Vam!!

Estamos en camino a Boston, pero no quiero dejar pasar los días sin hacer un pequeño homenaje a mi hermana Vanessa por el pasado día del veterinario. Mi hermana además de ser super cheverisima, es una excelente veterinaria!! Cuando estuvo aquí hace un mes me dijo que lo que más le gusta de su profesión es la cirugía. Le gusta mucho operar para curar, pero también disfruta mucho entrar al cuerpo de un ex paciente para saber de que exactamente se murió!! Yo encuentro eso horripilante, pero como decía mi abuela “hay de todo y para todos en esta viña del Señor”. Y cuando mi abuela decía eso, no se imaginaba lo acertado que es el refrán para referirse a la Vam!!

Te quiero mucho hermana, te extraño todos los días que no te veo. Admiro tu forma de agarrar (literalmente) al toro por los cuernos y a las perras por el rabo!! (Te acuerdas de esa pelea en casa del vaquero en donde tuviste que separar a 2 rottweilers??, estas loca hermana).
Ojala que me hija herede tu entereza, tu sinceridad, tu guarda-secretos, tu ojo clínico.

No hay comentarios: