marzo 30, 2011

antes de que termine el mes


No puedo creer que ya estemos a punto de comenzar Abril. Yo sigo sin tener tiempo de actualizar mi blog y como van las cosas creo que no voy a poder, así que mejor continuo de aquí pa’delante y todo lo que ha pasado en estos meses se quedara registrado solamente en mi memoria.
Anna Cecilia esta enorme!! Se levanta detenida de todo lo posible y sosteniéndose de los muebles de la casa y de la silla de Guillermo va a todos lados. Uno de sus lugares favoritos, sin embargo, es el regazo de su papá. Una vez sentada en las piernas de Guillermo se le quita lo enojada, lo aburrida, lo cansada, lo hambrienta o cualquier otra cosa que sea.


2 comentarios:

La cocina del Yogui dijo...

Me imaginé a la bola detalladamente en su proceso de aprendizaje a caminar. Le tomas unas fotos para que pueda verla hermana. Les mando abrazos a los tres : )

Abi dijo...

y si tengo fotos pero no he podido subirlas a esta cosa desde hace semanas ...