mayo 26, 2011

La comida y las bebidas!!

Como ya dije ayer, lo que menos quería hacer el día de la fiesta de Cecilia era preocuparme y estar a las carreras. Aasí que en lo planeamos todo con tiempo y la organización del mero dia salió perfecta.
 
Miles de gracias a mi ma 
 
y x supuesto a Guillermo.
 
La comida consistió en mini-cuernitos rellenos de ensalada de pollo (que mi mamá y yo hicimos el mismo sábado en la mañana) con papas fritas o doritos. 
En la mesa de los helados pusimos de chocolate, vainilla y fresa. 
Podías además ponerle a tu helado: gomitas, pedazos de galletas oreo, nerds, platano, cerezas o fresas y/o bombones. También compramos jarabe de chocolate, pero se me olvido sacarlo del refrigerador.

Para beber teníamos agua, refrescos, café y Riesling (mi vino preferido!! del que no puede tomar ni una copita porque estoy tratando de embarazarme otra vez y pues, nada, nada de alcohol!!).

No hay comentarios: