mayo 23, 2011

La niña del cumpleaños.

La fiesta del primer cumpleaños de Anna Cecilia fue el sábado pasado. Tuvimos varios invitados y sus respectivos papás. Hubo juegos, globos, helado, refrescos, dulces y por supuesto pastel. Tengo que contar la experiencia poco a poco porque tengo muchísimo trabajo en la oficina (me estoy preparando para dos meses de continuos viajes y cursos).
Hoy quiero poner esta foto para recordar siempre a mi hija el dia de su primera fiesta y recordar que es una niña relajadísima y super buena onda.
Mientras Guillermo, mi mamá y yo corríamos con los últimos preparativos antes de que la fiesta comenzara, Cecilia con su buen humor desayuno, gateo por ahí inspeccionándolo todo, se tomo su lechita del medio día, durmió su siesta y se despertó de mejor humor aún para recibir a los invitados con una sonrisa de oreja a oreja.
Pasamos una tarde excelente!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el primer cumpleaños!!!! ese es el que sale mas barato, porque los que siguen, van exigiendo mas y as cosas conforme se van cumpliendo años.... que bueno que lo disfrutaron tanto todos... que mal que no subieron fotos.

Abi dijo...

si hay mas fotos!! checa las entradas de mayo en el archivo del blog