octubre 21, 2013

Cecilia cumplió 3 años en mayo

Cecilia dejó de ser una niña chiquita!! Me maravillo constantemente con sus ocurrencias, sus preguntas, sus respuestas. Su forma de ser tan dulce, tan curiosa, tan llena de energía!! La quiero tanto!

Entrevista a mi hija de 3 años:
Cual es tu color favorito? Pink, azul, blanco y orange
Cual es tu comida favorita? Quesadillas y sopa de lentejas
Quien es tu mejor amigo? Solecito! Y yo soy la luna
Cual es tu juguete favorito? La pelotita que hace asi zzzzz. zzzzzz
Cual es tu libro favorito? El grande de dinosaurios
Cual es tu canción favorita? Twinkle, twinkle
Cual es tu fruta favorita? Sandia
Cual es el snack que más te gusta? Amaranto
Cual es tu animal favorito? Dinosaurio
Cual es tu juego favorito? A la resbaladilla
Cual es tu clase preferida? Natación de nadar

Las palabras que no puede pronunciar correctamente que más me gustan son:

Pampalon (pantalón)
Metula (Nutela)
Sana sana colita de guana (rana)
Topote (popote)


Le gusta mucho Hello Kitty "kitty cat"

No hay comentarios: