noviembre 11, 2013

Sobre imaginación

Estoy haciendo mi lista de los regalos para la Navidad de mis hijas. Guillermo y yo decidimos antes de que Cecilia naciera que nuestra tradición familiar sería un juguete, una ropa y un libro. A mi me gusta mucho hacer los regalos yo misma o ya de perdis comprar cosas hechas a mano y si es posible comprar local, lo que quiere decir que está vez será todo hecho en Mexico y si es posible en San Luis Potosí!!!
Una de las cosas que le quiero hacer a Cecy es un grupo de piedras con letras, otras con números y otro grupo con dibujos de objetos familiares. Me parece una muy buena forma de aplaudir su creatividad e imaginación.
A las gemelas quiero hacerles unos botes para meter y sacar cosas además de unos costalitos de diferentes pesos y texturas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog. Me fascinan tus fotografias. Tienes unas hijas preciosas. Que diosito te las bendiga siempre. Me gusta mucho tu estilo.

Minerva dijo...

Como haces las piedritas?