noviembre 19, 2008

Dos Semanas.


Guillermo y yo fuimos a la clínica. Una vez que el procedimiento termino, la enfermera nos dijo que en dos semanas sabríamos el resultado. Nervios, nervios, nervios!!
En esta ocasión hice varias preguntas, porque tengo un montón de dudas. La más importante para mí era saber el porcentaje de probabilidad mensual; se me paró el corazón cuando me dijo “menos del 30%”. Es bajísimo!! Y con lo que cuestan sus servicios!! Así que me puse a investigar (on-line, por supuesto) y encontré solo una forma de aumentar la probabilidad al 35%: dos inseminaciones por mes. Sera eso lo que necesito?
Lo único que pienso hacer por ahora se esperar tranquilamente a que pasen los días! Quince.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que es bajo el porcentaje ...no seria mejor que se hiciera la concepcion in vitro y luego poner el ovulo ya fecundado nuevamente en tu matriz?, sin embargo no debemos ser pesimistas, 30% ya es un chance.
Vamos a ver que pasa, ojala esta vez sea la buena

Abi dijo...

In vitro cuesta un dineral!! ademas de que es un procedimiento mucho mas complejo pues necesitan entrar y sacarme el ovulo ... me aterra la idea. Tal vez tome algun medicamento para tener ovulaciones multiples ... con el riesgo de que se fecunden varios! Ahi si ya seria el colmo no?