noviembre 24, 2008

Algunos ajustes


Desde que decidimos tener un bebecito, Guillermo y yo hemos hecho algunos ajustes en nuestra vida. Muchos más yo que el. Primero que nada tuve que dejar de fumar y beber alcohol. No era una súper adicta a ninguno de los dos, pero si me echaba mis cigarros y mis vinos con frecuencia y mucha alegría. Estoy tratando de no desvelarme seguido y de comer muy bien. Eso quiere decir que tenemos que cocinar casi todos los días. He bajado mucho la cantidad de azúcar que consumo. Sobre todo después del medio día.
Comencé a tomar vitaminas pre-natales. Nunca he sido fan de los medicamentos así que me ha costado mucho trabajo recordar la vitamina. Intenté tomarla en la mañana y nunca lo hacía por las prisas, luego en la noche y también la olvidaba por el sueño. Ahora me la tomo cada que me acuerdo, ojalá no esté haciéndole mal al bebe que todavía ni tengo…
También cambié de cremas. Ahora uso una que mi amiga Giuliana me recomendó. Ella la uso durante su embarazo para que no le salieran estrías ni en la panza ni en los senos (que eran los dos lugares que yo pensaba) pero también me la tengo que poner en los brazos, las piernas y las pompas… porque todo te crece!! A ella no le salió ninguna y me dijo que a Erika, quien uso esta crema antes que ella tampoco!!
Además inicie este blog para tener un lugar en donde pueda fácilmente escribir mis dudas, mis hallazgos, mis emociones sin tener que cargar una libretita mas en mi bolso.

No hay comentarios: