noviembre 30, 2008

El alma enfadada.


Los últimos 3 días fueron muy estresantes. Quiero explicar bien lo que sentí, porque la palabra “estresantes” puede tener muchas connotaciones. Estuve muy atenta a los cambios de mi cuerpo: 1. Tenia mucho sueño, a lo largo del día y eso nunca me pasa (o al menos no me había dado cuenta); 2. Tuve que dormir con bra por el grado de sensibilidad que tuve; 3. No tuve síntomas pre-menstruales si no hasta el mismísimo momento en que se presento mi periodo la madrugada de hoy: cólicos. O más bien, confundí mis síntomas pre-menstruales de siempre con los primeros síntomas del embarazo. Y como no, si son los mismos!!! Se me ocurrió que, cuando uno se embaraza, la lengua se debería poner verde o algún otro claro indicador que termine con tus dudas. Para bien o para mal, dependiendo del caso. Esa es la razón del estrés! Porque yo quisiera saber ya si me embaracé o no y no tener que esperar tantos días, caray. No hay paciencia que alcance.
Me salieron un par de lágrimas y como dice R. Arjona, tuve “el alma enfadada” por algunas horas. Pero ya empecé a contar los días que faltan para la próxima la ovulación : )

2 comentarios:

Dama Almenara dijo...

ánimo, si yo con un ovario de menos y una trompa de falopio de menos, fumando como una carretera... etc he tenido 2 nenes, tú seguro q lo conseguirás. No te desanimes, q es muy fácil caer en el desánimo.
Yo también dejé de fumar y no usé parches ni nada, sencillamente me apoyó mi pareja, quien también lo dejó. Ya vendrá...
Aprovecha ahora para ir al cine, salir a cenar... que luego con el bebé será casi imposible.

Abi dijo...

Tienes razon! Pero, si te soy sincera, aunque no estoy para nada triste, si me desanima y ademas me pone a pensar para CUANDO sera?! Trato de mantenerme ocupada y hacer mil cosas, pero me sorprendo viendo ropa de bebes y cosas asi!! Que tonta!