diciembre 02, 2008

Un camel, por favor!!


Escribía anteriormente algunas de las cosas que estoy haciendo diferentes para convertirme en una “buena mamá”. Deje de fumar porque me han dicho que es malísimo durante el embarazo, la lactancia y supongo que una vez que tenga al hijito voy a querer gozar de buena salud no? Y si, se me hace muy mala onda fumar cuando hay niños presentes. Así que Guillermo y yo decidimos dejar el cigarrillo. Desde que comenzamos este proyecto bebe hace dos meses, solo hemos fumado en dos ocasiones. Precisamente os dos días en que tuve mi periodo! Yo creo que de estrés y decepción!! Guillermo dice que ya no se le antoja y que ya no va a fumar NUNCA, porque hasta le dio dolor de panza despues de fumar. A mí se me antoja, mucho más cuando estoy en la cháchara con mis amigas, sobre todo con Isabel o después de cenar. No estoy segura de querer dejarlo para siempre, tal vez me de unas escapaditas de vez en cuando. Uno siempre tiene sus secretos no?

No hay comentarios: