diciembre 09, 2008

Budha Contento

Lo del parto, si es que llego a ese día, me pone muy nerviosa. Se me revuelve la panza solo de pensar en eso. Así que decidí practicar yoga, para lo de la elasticidad, la flexibilidad y la respiración. Mi hermano, que la practica tiempo completo desde hace meses, me la ha recomendado mucho. Mi mama tambien y la verdad es que disfruto mucho las clases. El yoga me ha ayudado con mi constante dolor de la espalda baja, me pone “de buenas” y me dan ganas de comer bien y tomar mucha agua, lo que representa un muy buen cambio de rutina en varios aspectos de mi vida. Hay clases todos los días, incluyendo sábados y domingos y el estudio está a 5 minutos de mi casa. Me puedo ir caminando, lo que es aun mejor. Quiero poner mi cuerpo en todas las posiciones antes de que me salga una barriga tal que no pueda ni moverme, pero es dificilísimo!! Hago la lucha de ir casi todos los dias... aunque como siempre, el ejercicio lo dejo al ultimo! Este fin de semana pasado, por ejemplo, tuve tantas cosas que hacer, que no fui al yoga desde el jueves. Hoy ya no aguanto la espalda y he estado de un humor pesimo!! No veo el momento de salir de la oficina, acostarme en mi tapete, estirar los musculos y moverme al ritmo de la música.

No hay comentarios: