noviembre 14, 2008

It's about time!


Esta madrugada salió la carita feliz!! Así que vamos a la clínica mañana temprano por aquellos! El procedimiento es muy simple: Los descongelan, los ponen en una pipeta con una manguerita muy larga y muy delgadita y en 5 minutos (una vez que la enfermera encuentra el lugar ideal) los dejan salir!! Nos dan a Guillermo y a mí unos minutos a solas. La primera vez que fuimos pasamos ese tiempo haciendo bromas tontas (para dejar salir el estrés, seguramente, porque era “nuestra primera vez”). Tengo entonces que esperar dos semanas para saber si me embarace o no. Ojala que si.
Mi mamá me dijo que ya no le contara hasta estar seguros. Mi suegra dijo que todo el fin de semana ni me moviera. Me hermana dice que: como es posible que no haya pegado la primera vez? Mi suegro no ha dicho nada aun, pero seguro tiene una veladora prendida. Mi papa dice que me asegure que son los nuestros, no vayan a equivocarse las enfermeras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen los que saben que la expectativa de quedar "en cinta" como diria mi abuela es muy baja dadas las caracteristicas del "viaje" para llegar al ovulo. Seguramente los espermatozoides siguen la premisa de "lo que no se, no me afecta" y por eso los humanos nos contamos en millones.
En estos momentos y a mi lado, durmiendo en mi casa sin que me pertenezca, esta un adorable chiquito de 3 anios 8 meses que fue concevido en una proveta y llevado a una matriz prestada para su desarrollo...cada vez que lo veo y lo veo con mucha frecuencia, quedo maravillada ante lo que la ciencia del hombre puede hacer.
Dije la CIENCIA DEL HOMBRE, lastima que los padres le demos en la torre a nuestros perfectos hij@s. Tener un hij@ es una gran responsabilidad asi que ojo, sentido comun,mucho ojo para tener sentido comun, leer y leer e informarse y reeducarse y tambien como dice el Huapango jarocho "un poquito de gracia y otra cosita".