noviembre 13, 2008

Tempranito.


Los procedimientos de fertilización son complicados. Tengo que contar once días a partir del primer día de mi periodo y entonces hacerme la prueba de la ovulación cada mañana. Tiene que ser con la primera pipi del día y esa, para mi, es más o menos entre las 4:00 y las 4:30 AM. Lo tengo que dejar todo preparado desde una noche antes, porque a esa hora la verdad es que no calibro… El indicador es digital; si estoy a punto de ovular sale una carita feliz!! Si no un 0. Tengo que llamar todos los días a la clínica, antes de las once de la mañana para decirles el resultado ya sea negativo o positivo. Una vez que sale la carita me dan cita para la inseminación al día siguiente. Guillermo y yo fuimos el mes pasado, el 17 de Octubre, pero no pego. Lo vamos a intentar otra vez este mes.

No hay comentarios: