diciembre 17, 2008

Será otra historia.


Lo pensé mucho. No podía decidir si gastar en adornos navideños o no, con la crisis que hay estos días. Aunque tenemos 3 años viviendo aquí, esta será la primera Navidad que pasamos en casa. Las Navidades anteriores las hemos pasamos en México, con la familia. Así que no tenemos nada, ni árbol, ni luces, ni esferas, NADA! Yo soy de las personas que quiere o todo o nada. No me hace la menor gracia el arbolito escueto y simplón! Ni la lucecita raquítica en las ventanas. Si voy a adornar de Navidad, va a ser como Dios manda! (???) Un par de macetas con flores de Nochebuena a la entrada de la casa, una corona para la puerta, un buen árbol, lleno de luces blancas y adornos, probablemente en plateado y rojo o blanco, con su estrella en la punta, que no puede faltar. Y algunos detalles en las ventanas, en las mesas laterales, en la cocina y los baños. Pero como no tengo nada y mi presupuesto no alcanza para todo lo que este país ofrece (ni en mil años!) no tendremos decoración navideña. Lo que sí es que ya hicimos planes para cenar y festejar en otra casa, en donde hay 2 niños pequeños y seguro estará adornada de lo más lindo!! Con amigos y bullicio y comida rica y brindis. Quiero celebrar el final un año que me ha tratado bastante bien. Hemos tenido muy buena salud, seguimos trabajando, nuestras familias están estables y reunidas y seguimos enamorados!
Voy a esperar las rebajas de enero en Target, ya me dijo Isabel que llegan hasta el 75%. Y si encuentro todo lo que quiero, me lo compro porque la Navidad del 2009 la pasaremos en casa otra vez! Seguramente con nuestro bebecito y esa, ya será otra historia.

No hay comentarios: