marzo 05, 2009

Mario Vargas LLosa


images[1], originally uploaded by abi.landelius.

Acabo de terminar Travesuras de la niña mala de Mario Vargas Llosa. Mi hermano me lo recomendó. Él lo leyó cuando termino una relación tormentosisima que tuvo con una niña mala, mala, mala. A mí el libro me entretuvo mucho. Vargas es un autor fácil de leer y entre su relato menciona hechos reales de la historia del Perú con los que aprendí algunas más cosas de este país. Le pregunte a Giuliana (mi amiga peruana) por algunos regionalismos que aunque imaginaba el significado no estaba totalmente segura. Descubrí además que Guillermo y yo tenemos en nuestra biblioteca algunos libros más de este autor, así que ya comencé a leer Pantaleón y las visitadoras.

2 comentarios:

La cocina del Yogui dijo...

Vargas LLosa es un excelente pensador.
Ya visitaste mi sitio???
Dame algunas sugerencias y tips no?

Abi dijo...

ya lo visite y me gusto mucho