marzo 13, 2009

En honor al blog de mi hermano


Mi hermano acaba de abrir su blog: recetario del aprendiz de yogi. Como vive en un ashram, cocina vegetariano 100% y muchas gentes (incluyéndome) le preguntan cosas sobre sus recetas, la forma en que prepara el ghee, como hace para cocinar tan saludable y mil cosas así. Yo siempre que le llamo aprendo algo nuevo, así que le dije, porque no escribes en un blog y de esta forma muchisima gente va a, por lo menos, tratar de comer mejor. Lo bueno es que la idea no le pareció nada mal y hace un par de días que comenzó y quiero echarle una porra Con Madres!!. Hoy hice el arroz y aunque me salió como para mil gentes esta buenísimo!! Le puse almendras pero no soya porque a mi la soya no me gusta. Lo acompañe con filete de pesacado... verdaderamente quedó Con Madres!!
Y para hacerle segunda voy a compartir el día de hoy mi receta del panque de naranja, es facilísimo de hacer y a los niños les encanta.
Necesitas:
1 ¼ de mantequilla (barra)
2 huevos
2/3 de taza de azúcar
2/3 de taza de harina
1 cucharadita de polvos de hornear
La raspadura de una naranja
1 cucharadita de vainilla
Precalentar el horno a 300 grados. Mientras acremas la mantequilla, añades los huevos, el azúcar, la harina, los polvos, la raspadura y la vainilla. Cuando este incorporado lo vacías en un molde para panque enmantequillado y lo horneas por 30-45 minutos!!
Dime si no queda buenísimo!


Bueno bro, felicidades por tu blogg!! Te quiero y te hecho mucho de menos!!

2 comentarios:

La cocina del Yogui dijo...

Bueno pues muchas gracias por las porras. Espera mas sorpresas y te mando un abrazo hermanita chula.

Abi dijo...

yo a ti!! Sigo en espera de la receta de los cuadritos de acelga/espinaca con queso.
Te mando un beso