marzo 14, 2009

Lo que cuenta son los detalles!

Estos son algunos de los rinconcitos de mi casa que mas me gustan.
En el comedor, el helecho. Me ha tomado un año y medio de muchos cuidados y agua constante para que aguante mis continuos abandonos, el aire acondicionado del verano, pero sobre todo la calefaccion del invierno (que al dia de hoy continua prendida).


Los de atrás son los recipientes del terere! los compramos Guillermo y yo en Paraguay; uno de los camellos de mi coleccion y lo que no nos puede faltar: los caballitos tequileros.



En la cocina, junto al fregadero tengo los patos robados, para la buena suerte. A mi me parece que se ven monisimos. ahi.



En la sala estan mis macetas con cactus!!


De este librero lo que mas me gusta son las cajitas de musica que mi mama esta coleccionando para mis futuros hijos!


En mi escritorio unos de los detalles mas lindos son mi cajita de lapices roja y la cajita de hoja de lata pintada para mis clips. La caja de lapices es de madera grabada y tallada y esta hecha en Michoacan. La cajita de hoja de lata esta grabada y pintada y es un trabajo artesanal del estado de Mexico. A mi las artesanias de mi pais me gustan muchisimo y cada vez que puedo me compro algo bonito para mi casa o mi oficina.




2 comentarios:

Dama Almenara dijo...

tienes una casa muy bonita y agradable, me gusta cómo describes los pequeños detalles.

Abi dijo...

Gracias! Me gusta tener una cosa linda que me recuerde a mi pais en cada rincon de mi casa!!