abril 15, 2009

Cinco minutos.

Tengo 5 minutos antes de tener que correr a casa de un cliente. Estoy preparando junto con él una presentación para una conferencia internacional sobre autismo. Estoy muy contenta de que me hayan invitado y de que mi cliente haya aceptado presentar su caso!! En fin, lo que quiero compartir con ustedes antes de irme a trabajar es lo siguiente:

Guillermo y yo nos vamos de fin de semana a Wilmington NC, 4 dias!!!y no puedo esperar ni un segundo más. Ya quiero tirarme en la arena, abrir mi libro y despedirme del mundo … ya sé que es solo Wilmington, pero a mí, me va a saber a gloria. Y tambien se que tal vez no pueda tomarme ni un vino, pero si es asi, no seria la mejor noticia??





Lo otro es que necesito conseguir cosas que poner en mis paredes! Estoy harta de tanta pared desnuda. Guillermo dijo el otro día y con mucha razón, no es cuestión de colgar un cuadro y ya, necesitas uno del que te enamores, porque lo vas a ver todos los días!! Pero? En donde están?? Y luego me encuentro fotografias como esta y digo, que siempre que puede ser.. si le dedico un momento.



2 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Hola Abi,

Gracias por tu comentario en mi blog, me encantaría (NY es un lugar al q muero por volver y espero q sea el año q viene) No situo tu casa
Igualmente vivimos en Barcelona :)
Que ilusión ver q me tienes linkada
feliz día y viajecito

Abi dijo...

No es en NY!! Ojala fuera. Vivo en Charlotte, Carolina del Norte. Ojala que aun asi te interese el intercambio.