abril 14, 2009

Perfecta!?


Esta mañana en el radio escuche que hay varios sitios on-line donde las mamás o papás cuentan historias de remordimiento de conciencia, cosas que han hecho a sus hijos (nada terriblemente malo, espero) y que lo llevan en el alma. No tengo la mas mínima curiosidad de leer esas historias, yo, que aun no estoy embarazada, ya tengo mis remordimientos: será que espere demasiado y ahora estoy ya muy vieja? Será que si me embarazo pueda dejar de tomarme esa copa de vino que tanto me gusta? Sera que tantas parrandas y desvelos hayan acabado con mis nutrientes y tenga un bebecito pachuchil (flaquiento, descolorido, desanimado)? Y es que las cosas no están para menos con tanta contaminación y con las porquerías que le ponen a todo lo que nos comemos!!
Pero tengo que metérmelo a los huesos, nunca he sido perfecta! En ninguna de mis facetas, ni como hija, ni hermana, ni estudiante, ni amiga, no novia y muchísimo menos de esposa, así que porque pensar que seré una mamá perfecta?? Y lo mas importante, no quiero serlo!! Voy a tratar de ser así como soy, con todos mis defectos y todas mis cualidades, que gracias a Dios, tengo bastantes. Ya los bebecitos, porque espero poder tener dos, se las arreglaran con Wall-E. Porque el sí, para que vean, tiene los dos pies… bueno las dos ruedas en la tierra.

No hay comentarios: