septiembre 21, 2009

La quinta semana?? Ya??


La bolita va en su quinta semana, cosa que no entiendo porque en realidad tiene solo19 días de vida, pero acá y yo creo que en todos lados hacen las cuentas desde el primer día del último periodo menstrual. Yo soy muy afortunada porque me se el día excacto y hasta la hora en que la bolita fue concebida!!! Por eso digo que son 19 días; pero mi doctora insiste en que para efectos médicos, estoy comenzando la 5ta semana y punto.
Hoy fui a un segundo análisis de sangre (siguen exprimiéndonos hasta la última gota en ese lugar) y me acaban de llamar para decirme que la bolita está muy bien, que desde la última prueba (hace 4 o 5 días) ha crecido el doble, lo que es muy bueno!! que me siga tomando mis vitaminas prenatales, que siga con mis ejercicios y que duerma y coma bien. Tenemos ultrasonido el 13 de Octubre a las 8 am, que es también el día en que llega mi papá de visita por 15 días!!! Qué emoción!! Sigo en las nubes!!

Guillermo está por comenzar un nuevo trabajo este próximo lunes. No es una bendición que estén pasándonos tantas cosas buenas al mismo tiempo?? Somos una pareja muy muy afortunada.
Y desde aqui, muchisimas gracias a nuestras familias y amigos, por toda la buena vibra, las bendiciones, los regalos, los abrazos y besos!! Desde el fondo de mi corazon se los agradezco mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da tanto gusto entrar a tu blog y leer lo que escribes, me contagias tu buena energia y tu alegria, me encanta que por fin empieces a escribir acerca de lo que querias desde un principio, espero que el libro te este sirviendo de mucho y estoy mas que puesta para compartir mis experiencias contigo y de alguna manera aliviar tus inquietudes, si tu me lo permites porsupuesto, te mando muchos besos, hablamos xoxo

Abi dijo...

Gi?? eres tu la "anonima"??
Que linda!! Gracias por seguir leyendo el blog y claro que quiero que me ayudes guey!!