septiembre 18, 2009

Capitulo Numero 2


La Bolita

Pensé que el día en que por fin me embarazara iba a comenzar mi felicidad absoluta!! Y si, básicamente estoy felicísima, sin embargo desde el sábado pasado, he tenido nauseas continuas… no solamente por las mañanas como dicen algunas, mis nauseas son de día, tarde y noche... como dije, continuas.
Mi mamá dice que son achaques y figuraciones mías, que me deje de esto y que si no me siento bien, me tome una tacita de agua tibia con unas gotitas de limón apenas me levante y nada mas, que no alucine ( ven? otro síntoma mas de locura!!).
Pero de verdad que no!! Que me he levantado incluso de madrugada, con unas ganas enormes de vomitar!! así, como si estuviera cruda …

Pero aunque es incomodo, no me molesta!! Como puede molestarme si es que la bolita apenas se está acomodando?? Y pues, mi cuerpo tiene que acostumbrarse, o no?

No hay comentarios: