septiembre 18, 2009

Una bolita

La felicidad que estoy experimentando, no tiene límite, ni explicación. Bueno explicación si tiene, estoy embarazada!!

Desde ayer estoy como boba con sonrisa de oreja a oreja. Guillermo dice que las mamás enloquecen desde que nace el deseo de concebir un niño. Yo al principio decía que no, que enloqueces a la hora del parto, pero ahora le doy la razón. Durante estos 11 meses que tardé en embarazarme tuve muchas conductas y emociones que francamente no fueron “normales”. Por ejemplo:

Comencé una lista de las cosas que no quiero hacer con mi hijo, que veo a otras mujeres haciendo con los suyos!! Segura que resultará imposible. Esta lista fue el primer síntoma de locura.
Tengo un archivo en mi compu con mas de 100 fotografías de las “posibles” formas de decorar el cuarto del bebe! De las cuales ustedes ya han visto varias.

Tengo mi baño lleno de revistas para mujeres embarazadas!! Mismas que me estrujaban el alma cuando llegaba mi periodo!! Pero en mi afan de estar lista, las seguia leyendo y acumulando!!
En mi closet ya hay ropa para el bebe desde hace muchos, muchos meses, también tengo una cosa para pañales sucios y hasta una silla para el carro. Tengo sonajas, juguetes y libros infantiles!! No es esto sintomas claros de locura?? Durante 11 meses fui acumulando una cantidad de cosas impresionante!! Y no podia dejar de pensar en esto.

Y ni hablar de los raros sentimientos y pensamientos cuando veia mujeres encinta (incluso mis mejores amigas!!!) o mujeres lactando o simplemente paseando de lo más feliz con sus crios. Me estaba convirtiendo mes tras mes en un monstro horrible. Hasta pensé en la posibilidad de robarme al Matias, a Maria o a la Valeria .... tambien pense en robarle a Kelly su lindia Amelia y mas recientemente como no robarme a Matilde? por Dios!! Tan chiquitita que era cuando la conoci!! Y no podia dejar de pensar en eso.

El hijo que tengo adentro aún no tiene ni pies ni cabeza!! No es mas que una bolita!! No ojos, no boca, no barriga, no nada …. pero ya lo tengo, desde hace 17 dias!!! Y no puedo dejar de pensar en esto. Ya tengo mi bolita!! No hay necesidad de robarme ninguna.


Y con la noticia de mi bolita se acaba el primer capitulo, con sus altas y bajas, sus buenas y malas.

2 comentarios:

Francisco dijo...

La verdad es que ni te conozco ni me acuerdo como fue que tu blog acabó en mi lista de Google Reader, pero aun así tu noticia me da mucha felicidad. Te felicito y te deseo que disfrutes al máximo tu embarazo y que nos sigas contando a los internautas chismosos todo lo que pasa dentro de tu cuerpo mientras esa bolita se convierte en una personita.

Abi dijo...

Gracias por leer mis historias!! Y claro que seguire contando.
Un abrazo