noviembre 04, 2009

Dr. M

Han pasado un mundo de cosas!! Primero que nada confirmamos que es solo UNA bolita!! Y que está creciendo adecuadamente. Pudimos escuchar su corazón y ver su cabecita, cuerpo, sus brazos y piernas!! Todo muy emocionante. Mi papá estuvo presente en el segundo ultrasonido y le pareció maravilloso poder ver a su nietecito aun antes de nacer!! Insiste en que va a ser un varón. Fue una experiencia muy agradable para todos. Están las cosas tan bien que ese mismo día me dieron de alta de la clínica y ahora me toca ver al ginecologo regular, al obstetra que se va a ser cargo del resto de mi embarazo.
Y que difícil decidirse por uno eh? Me dieron una lista enorme con cientos de nombres que no significan nada para mi y como? si es la primera vez que estoy embarazada, ademas de que no tengo ni doctor de cabecera, mucho menos gyn!! Así que decidí investigar con mis amigas las que ya son mamas y la de historias que me contaron- unas buenas, unas malas y otras terribles!!! situaciones en donde la falta de pericia del obstetra puso en riesgo la vida de la mama y/o del bebe en el momento del parto o un poquito antes!! Que espanto!! Y con el miedo que le tengo yo al parto …
Varias me recomendaron a un tal Dr. M, llame y me dieron cita para este viernes a las 10 am. En contra de la recomendación de mi amiga Marisela, de tener una ginecóloga mujer por muchas razones, con las cuales estuve totalmente de acuerdo, voy a darle a Dr. M una oportunidad, solo por tener una porra numerosa, esperando desde lo mas profundo de mi corazon que sea un hombre sensato y cuidadoso, pero sobre todo un profesional ético y responsable. Y que la providencia, como dice mi padre, nos ayude.

No hay comentarios: