noviembre 09, 2009

Semana # 12


La bolita sigue creciendo y yo durmiendo y comiendo!! Nunca en mi vida he tenido más sueño que en estas últimas semanas, además de un hambre feroz. Mucha gente me pregunta si me han dado antojos, pero no, ninguno que sea del otro mundo. Si me han dado ganas de comer helado, por ejemplo o chetos, pero si no hay no se me acaba el mundo, ni los busco por cielo, mar y tierra. O por ejemplo, si tuviera que caminar un par de cuadras para conseguirlo, puf!! olvídalo, prefiero dormir!!
El viernes pasado fui a donde el Dr. M; me gusto el trato, lo sentí seguro y amable, pero sobre todo, se sentó, cruzo la pierna y sonriente contesto a todas mis preguntas (y las de mi mamá, quien fue la que me acompañó en esta ocasión). Y eso de que contesten a todas tus preguntas ya no lo vez ….
Tengo el peso adecuado, la barriga sigue creciendo, las bubis también y me siento de maravilla.
Cuanto más tengo que esperar??

No hay comentarios: