noviembre 12, 2009

Una banda para mi barriga


Mi barriga está comenzando a crecer. Me da mucha gracia verme en el espejo y comprobar que por más que la meta, nada, no se hunde ni un centímetro. Estoy en esta corta etapa en que la gente me ve y piensa – estará embarazada o habrá engordado un poco?? Porque panza panza pues no, aun no, pero ya se me ve la bolita con cualquier ropa que me ponga.
Ya use la técnica de la liga enrollada en el botón y pasada por el ojal, pero ya no es suficiente. Ayer fui a comprarme un par de pantalones de maternidad y me fui de espaldas. Primero que nada están carísimos!! Y en segundo lugar, inclusive la talla mas chica me queda enorme y me veo rara, como que no checa. Además que nada de lo que encontré va con mi estilo!!! Así que me decidi a comprar una be band, que es una banda elástica que me pongo en la cintura y me detiene los pantalones, los que ya no me puedo abotonar e inclusive los que ya no les sube el cierre! Me acomoda muy bien, me sujeta perfecto la ropa y estoy de lo más contenta!!

No hay comentarios: