noviembre 25, 2009

Durante mi “tiempo libre”


He tenido un poco de “tiempo libre” en mi oficina debido a los festejos del día de acción de gracias. Los niños están de vacaciones y una gran cantidad de personas viajan para pasar esta fecha en familia, así que la cantidad de trabajo que tengo disminuye un poco. Pero como igual tengo que ir a la oficina he ocupado este tiempo en OTRA VEZ buscar ideas para la decoración de la habitación de la bolita!!
Estas son las que más me gustaron

Si la bolita fuera una niña, me encantaría hacerle una habitación como esta!! Y terminar la decoración con gráficos de hadas!! Que me parecen de lo más tierno. Encontré la pagina cowshell.com, las graficas que tienen son hermosas!!



Esta es otra opción lindísima!! En mi versión la cuna no sería redonda, pero el color de la pared, las cortinas y todo lo demás seria igual!! Verdad que esta preciosa??

Y por si es niño



Esta habitación no es que me vuelva loca, pero me gusta el azul para poner a una niña.

Y todas estas tambien





Ya quiero saber si es niño o niña!! Ahí es que va a comenzar la diversión!!

No hay comentarios: