marzo 15, 2010

No podemos terminar.

Este fin de semana Guillermo y yo tuvimos muchísimas cosas que hacer, tantas que no pudimos terminarlas todas.
1. Fuimos el sábado fuimos a comprar algunas cosas que nos hacían falta para la bolita. Una sillita, medio cuna medio silla (no sé ni cómo se llaman), un tipo columpio-brincolín, un almohadón para cuando amamante, un par de juguetes para la carriola/cuna/silla y un par de suéteres que le hacían falta. Yo desde el viernes estuve organizando la ropa de 0 a 3/6 meses en su closet y sus cajones.   
      2. Después de las compras nos fuimos a la clase de lactancia al hospital. Muy interesante, llena de consejos para los nuevos papás. A veces creo que es demasiada información en tan poco tiempo y que a la mera hora no voy a saber ni que hacer… qué horror!
      3. Estamos por aplicar por una visa nueva y el proceso es engorroso. Recopilar todos los papeles migratorios (actuales y pasados), llenar un mundo de formas,  etc. Guillermo se puso a buscar todo en el archivero ayer en la noche. Un verdadero dolor de cabeza.
3.    4. Fuimos con Isabel y Miguel a ver la casa que van a rentar para su boda!! Esta linda.
4.    Y pues cocinar para la semana, ver un par de películas, hacer yoga, leer, leer y leer.


Este es el libro que más me ha gustado y el último que voy a leer sobre maternidad. Me gusta mucho la forma divertida de narrar de las autoras, los puntos de vista tan diferentes por parte de ellas en un mismo tema. Me da la idea de que no me están diciendo que hacer, sino solo expresan sus puntos de vista. Está lleno de referencias a web-sites y libros en cada capítulo, en fin, está muy completo. Lo recomiendo muchísimo.

No hay comentarios: