marzo 17, 2010

Urticaria en la barriga

El día de hoy tuve que ir a ver a mi ginecólogo. Me ha salido una urticaria horrible en la barriga y el pecho, me da una comezón insoportable.  Me comenzó hace 3 días por la noche, ayer amanecí con la piel súper roja y la peor comezón que he sentido en mi vida. En la noche me metí a bañar y me puse aceite de oliva por todo el cuerpo, la comezón se me calmo casi totalmente. Hoy en la clínica me hicieron pruebas de orina y de sangre para descartar la posibilidad de que sea mi riñón o el hígado, pero lo más seguro, dijo el doctor,  es que sea solo una “urticaria del embarazo” de lo más común. Que desagradable!!! Espero que se me quite pronto porque ya quiero sacarme fotos de la barriga otra vez y no las quiero color cereza!!!
Dadas las circunstancias  este post no tiene  foto.

No hay comentarios: