marzo 23, 2010

Un espacio para la bolita!!

Tengo como dije hace unos días un montón de proyectos en mi casa en este momento. La mayoría son para Anna Cecilia; su moisés, la mecedora, la mesa para cambiarle el pañal, su cuna, la mesa en el baño en donde vamos a poner la bañera.
Como todo lo estamos haciendo Guillermo y yo y además son proyectos “hechos en casa” toman mucho tiempo. Por ejemplo, el moisés me lo regalo mi mamá desde Noviembre, lo compramos en una tienda de antigüedades y lo sometimos a un intenso  “make over”. Mande el colchón a la tintorería, le puse un protector repelente de agua, estoy haciendo un par de sabanas con tela 100% algodón, estoy por terminar el redondel que hice solo para 3 lados del moisés en azul y rojo!!  Quiero dejar uno de los lados destapados. Ya subo mañana una fotografía, aunque esté a medias. Ah, ademas lo lijamos y le cambiamos el color de madera obscuro  a blanco!!
La mecedora ni siquiera la he tocado, necesita que le haga las cubiertas para los cojines porque los que tiene están horribles!! También los voy a hacer rojos.
El mueble para cambiarla de pañal lo compramos a principio de febrero en IKEA, no saben lo afortunada que soy al tener esta tienda tan cerca!! Este mueble es en realidad un juguetero/librero pero se le adapta una tabla que es donde se acuesta a la bebe. Esta junto a la ventana de lado derecho del moisés y frente a mi cama, porque Cecilia va a dormir los primeros meses en nuestra habitación.  Acabo de ver una fotografía en uno de los blog que visito de donde saque un par de ideas de cómo decorarlo. Prometo también subir fotos del antes-ahora-después.
Lo de la cuna es una situación inconclusa aun.  El dinero para comprarla nos lo regalaron mi papá y mi hermana y Guillermo y yo queríamos comprar una cuna en IKEA también, pero este fin de semana mi amiga Elena me trajo una cuna que una amiga suya le regalo porque ya no la necesitaba. La cuna esta buenísima, pero necesita de un “make-over” también y yo no sé si tenga ganas de hacerlo. Guillermo me dijo que con el dinero que tenemos para la cuna de IKEA podemos comprar cosas que nos hacen falta todavía y tiene razón, además la cuna que nos regalaron está en perfecto estado, solo es cuestión de cambiarle el color porque yo la quiero blanca y esta es color madera obscuro… voy a pensarlo.
Estoy también haciendo un móvil y necesito unos marcos para unos grabados que compramos de unas hadas hermosas!!
Ya sé, tengo que subir las fotografías lo antes posible!! Es mi proyecto para el fin de semana.

No hay comentarios: