marzo 09, 2010

Ultimos dias de invierno!!

Al parecer el invierno está por terminar. No podía haberlo hecho en mejor momento. He tenido una serie de cambios tanto por afuera como por adentro y cuando me siento así, me da por voltear la casa de cabeza y ponerme a cocinar. Nada mejor que hacerlo con un clima agradable.

Mi mama está de nuevo en Toronto y me acongoja el alma. Quiero hacer de esto una experiencia positiva y pensar que fue lo mejor. Guillermo y yo tenemos nuevamente la casa sin visitas y estamos tratando de organizarnos nuevamente. Antes de que se fuera a Toronto, mi mama nos ayudo a pintar el moisés de Cecilia, de blanco y mi tocador y cabecera de un amarillo muy pálido. Quedaron de lo más lindo. Por lo pronto estoy durmiendo en la otra habitación hasta que el olor de la pintura se vaya completamente. También ensamblamos el mueble donde vamos a cambiar a Cecilia de pañales. Movimos nuestra cama de lugar y nos deshicimos de la mesa que teníamos como escritorio. No cabe duda que los hijos te cambian la vida por completo! Aun no nace y ya estamos haciendo una serie de cambios que nunca imagine. Tenemos pensado que duerma en su cunita durante 3 meses en nuestra habitación o tal vez hasta que regrese a trabajar. En cuanto termine de arreglar pienso subir una fotografía.

Estoy ya en la tercera etapa de mi embarazo. Mi papá me acaba de informar que me faltan 80 días para parir!! Que rápido!! No me había sentido para nada mal hasta hace un par de días. Me duele la barriga cuando Cecilia se mueve y aunque tengo hambre tengo la sensación de estar completamente llena!! Me duele la espalda de un lado y del otro y tengo mucha comezón. Sin embargo el doctor me dijo que estoy bien de peso y ritmo cardiaco y que Cecilia esta también bien. Pero no me puedo quejar.

Encontré una guardería para cuando regrese a trabajar, que si las cosas marchan como están planeadas será aproximadamente la primera semana de Agosto. Tuve que poner a Cecy en la lista de espera y rezar para que haya cupo cuando sea necesario. Visite un par de guardería mas, pero la de Gina fue la que más nos convenció. Está en el pueblo en donde trabajo. El plan es que yo me encargue de ella en la mañana y Guillermo en la tarde. Ojala no tengamos muchas dificultades.

Me muero de ganas de conocerla!!!

No hay comentarios: