abril 21, 2010

One cleaning lady for me, please.

Esto fue lo que hice: lo pensé detenidamente durante muchos, muchos días, porque Guillermo y yo no estamos en posición de gastar dinero en cosas innecesarias. De hecho vivimos con las justas y tratando de ahorrar lo más posible. En fin, pero de lo que quiero hablar hoy es de mi “cleaning lady”. Le pregunte a mi amiga Ana Luisa  quien le ayuda a limpiar su casa y me dio en número de la Sra. R; le llame y ha ido a limpiar mi casa un par de veces durante los últimos 6 meses. Decidí que mientras tenga que trabajar y llevar a la bolita a una guardería durante 9-10 horas al día de lunes a jueves quiero pasar TODO mi tiempo libre con ella sin tener que preocuparme por limpiar la cocina, los baños, pasar la aspiradora, etc. Lo que sigue sin gustarme es que la Sra. R no cocina, no lava ropa ni mucho menos la plancha. Sin embargo todo lo demás es una gran ayuda, lo ha sido hasta hoy y seguramente me caerá muchísimo mejor en los meses que se avecinan.  No creo que sea un gasto innecesario, sino todo lo contrario. El tiempo que pase con mi hija vale oro!!!

No hay comentarios: