mayo 11, 2010

En la semana numero 38

Como cambie durante estos 9 meses, con las fotografías puedo ver claramente que mi cuerpo se transformo de un palito a un globo enorme!! Pero lo de afuera es lo de menos, los cambios más drásticos se han dado adentro de mí. Deje de fumar, deje de tomar alcohol, deje de morderme las unas, comencé a poner mucha atención en lo que como, cuanto duermo, cuanto ejercicio hago, cuanto peso y también cambie mi forma de pensar con respecto a mis prioridades, mis objetivos en la vida, mi forma de gastar el dinero que gano en mi trabajo y veo desde una perspectiva diferente a las mujeres con y sin hijos del mundo.

semana 4


Semana 12


Semana 17


Semana 21


Semana 25


Semana 30


Semana 34


semana 36


Semana 37


Semana 38

Ha sido toda una aventura, creo que voy a echar de menos sentir a la bolita adentro de mi!! Pero como voy a disfrutarla ahora que salga!! NO PUEDO MAS DE CURIOSIDAD Y GANAS DE ABRAZARLA!!!
Y todavia me faltan 2 semanas





No hay comentarios: