mayo 05, 2010

No puedo mas!!

No sé si ya estoy con contracciones o no!! Que difícil saber!!! He tenido un par de días, creo que desde el domingo, en que me siento súper cansada, adolorida de la espalda, molesta durante las noches y hoy en la oficina me puse a escribir en un papelito la hora exacta en que sentía una “contracción”. Yo digo “contracción”  cuando siento que la barriga se me pone durísima y desde hoy en la madrugada se acompaña de cierto dolorcito, no insoportable ni mucho menos, pero me hace fruncir el ceño. Pues resulta que durante la mañana las sentí cada media hora y después cada hora más o menos. Así que no se qué pensar. Serán o no serán??  
Yo por las dudas voy a seguir con mi libretita anotando todo lo que vaya sintiendo, porque ahora que vea al doctor este viernes le pregunto.
Que ganas de ver a la bolita ya!!

No hay comentarios: