agosto 24, 2010

nececito tiempo

Necesito un día o dos para poder completar un par de proyectos que tengo a medias en mi casa. Los más importantes son la habitación de la bolita y la mía antes de que se termine el verano. Necesito pintar las paredes, cambiar unos muebles de una habitación a la otra y finalmente poner todos los cuadros que he estado juntando. Si tan solo supiera que vamos a quedarnos un par de años mas aquí en Charlotte me daría más entusiasmo, pero tampoco quiero tener las cosas a medias! Para el cuarto de Cecilia voy a hacer una mezcla entre estas ideas
 Me gusta mucho el cuado del ultrasonido! que idea tan original
Que pero le puedo poner a las lamparas del techo, el color de las cortinas y el conjunto de cuadros??
 El papel picado, los espejos, los taburetes!! Divino!!!
Y para la mia tengo estas ideas
Me fascina el color de la pared!!
 El arreglo de los cuadros 
 El corcho, la silla del escritorio!!
Voy a subir fotos confome vaya progresando 

No hay comentarios: