agosto 25, 2010

No te dejes llevar por las apariencias


A mí me pasa con mucha frecuencia. Hay historias en donde todo comienza NO tan bien y termina en algo buenísimo, como lo que me paso a mí con Guillermo. Cuando comenzamos a salir juntos después de tantísimos años de conocernos, jamás de los jamases me imagine que llegaríamos hasta donde hoy estamos!! Pero la mayor parte de las historias son al revés! Crees que te has sacado la lotería y en realidad es pura basura! Yo acabo de salir de una de estas últimas y tengo el corazón apachurrado. Lo requete pensé una y otra vez, le di por un lado y por el otro y traté de ver las cosas de la forma más positiva posible. Nada, ni como salvar la situación. Una vez que la persona en cuestión termina con tu última gota o cruza la delgada frontera entre el bien y el pésimo, no hay nada más que puedas hacer. Que pena.

No hay comentarios: