agosto 26, 2010

Boston

El fin de semana pasado nos fuimos Guillermo, la bolita y yo a Boston. Ahí nos encontramos con mi mamá que viajo de Toronto a pasar unos dias con su nietecita.. Nos quedamos en este hotel 
lindisimo!! lo comenzaron a construir a principios del siglo pasado y sigue siendo  muy glamuroso! Ha pasado por varias renovaciones y ahora tiene un montón de joyerías, tiendas y boutiques francesas en el piso principal. Una locura ver tantas cosas hermosas en tan poco tiempo!!
En cuanto se vieron mi mamá y la bolita se disfrutaron todo el tiempo!! Se abrazaron, se  aplaudieron, se hicieron ojitos y sonrisas!!  pura buena vibra y buen humor
Tomamos un trole que nos dio un tour por toda la ciudad
 la parte vieja con sus millones de iglesias, edificios y casas bellisimas 
la parte nueva con edificios brillantes y elegantisimos
El barrio Chino 

el estadio de las medias rojas
  
No podía faltar una visita al campus de Harvard para aunque sea tomarnos un cafecito. 
También fuimos a Salem para que mi mamá pudiera estar como ella dijo “en familia con todas esas brujas” y enterarse de primera mano como estuvo todo aquello del juicio, enterarnos de como las encarcelaron, las torturaron y finalmente las colgaron  y de como 200 años después dijeron públicamente que se habían equivocado!!
 Mi bolita se porto súper bien, lloró solo cuando era indispensable y nunca más de la cuenta
 
aunque terminara rendida con tanto paseo y con tanta compra.  
Y básicamente pasamos un fin de semana encantador! 

Boston es un cuidad a la que me encantaría regresar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!! me encanta como escribes... una duda ¿porqué la llamas LA BOLITA? es tierno, pero por más que busco en mi cabeza, no encuentro un motivo!!
te seguiré leyendo...

Abi dijo...

le decimos bolita porque cuando la vimos por primera vez tenia como 5-6 semanas de embarazada y en la foto del ultrasonido no era nada mas que una bolita, una ruedita chiquitita. Desde ahi le comenzamos a decir bolita. Mi papá le decia bolite antes de que supieramos que seria una nena. Una vez sabido el sexo, no pudimos dejar de llamarla asi!! lindo no??