enero 06, 2011

Y se acabaron las fiestas!!!

Pasaron un montón de cosas estas últimas semanas del 2010:
 tuve 2 intensas semanas de trabajo en mi oficina (más de lo normal por el nuevo taller sobre autismo que impartimos), llego mi mamá de Toronto para pasar las fiestas con nosotros, terminamos de desempacar las cajas que aun teníamos en la sala y de medio organizar ropa, closets, cocina, etc; terminar con  las compras navideñas que en realidad fueron mínimas aunque con los tumultos cualquier visita al centro comercial es el infierno y con los encargos de nuestras familias, tramitamos el pasaporte de la Bolita para que pueda irse a México con nosotros en un par de semanas, asistimos a varias fiestas navideñas, recibimos nuestra nueva visa, pasamos el año nuevo en Greensboro, NC con Isabel, Francisco y Miguel Angel (lindos, lindos, lindos); pero lo mejor de todo fue poder pasar dos semanas completas con mi hija y mi mamá.  
Nada fue miel sobre hojuelas, como suelen ser estas visitas, pero la disfrute muchísimo y ellas también; mi hija estuvo fascinada con su abuela y mi mamá apapacho a Cecilia hasta decir basta, como debe ser.
Ahora que por fin se acabaron las fiestas Guillermo y yo estamos detallando nuestro proximo viaje a México.
Estoy encanada con la idea de ir por primera vez a San Luis con Cecilia, si ahora esta pepenchisima por la visita de la abuela, imagínense como va a regresar después de pasar 3 semanas con la familia completa??? Que dios nos agarre confesados!!




No hay comentarios: