abril 25, 2011

11 meses, 7 dias

Anna Cecilia está a punto de cumplir 1 año. 
Lo pienso y se ve me el aliento!! 
1 año!! 
Todos esos días, 360 y tantos y yo definitivamente no lo puedo creer. 
Hoy en la mañana se despertó, se tomo su biberón y se puso a recorrer la casa como todos los fines de semana para ver que encuentra de nuevo, siempre busca alguna cosita que a Guillermo o a mí se nos haya caído durante la tarde-noche y que no hayamos levantado del piso, como un huesito de palomita, un pedacito de servilleta, una hojita de perejil, la tapa de una pluma. Gatea maravillosamente, con la rapidez exacta o se levanta y “camina” detenida de la pared, de la mesa, de la silla de su papá. 
Desayuno cereal con betabel. Nada de que yo le de en la boca como antes, eso sí que no!! Ella solita, no importa que termine con desayuno hasta adentro de las orejas, faltaba más.

Después del desayuno y como el clima esta buenísimo nos salimos a tomar el solecito. Se sienta, se para, mete y saca cosas, practica su edificación de torres con 2 cubos y se lo pasa maravillosamente. Yo me siento a su lado, la dejo hacer, la observo comerse las hojitas, los palitos; voy por mi cámara porque no quiero dejar pasar la oportunidad de tomarle un par (164 para ser exactos) de fotos para el álbum. Como ha crecido!!

Nos mudamos esta semana que sigue y entre la mudanza, la llegada de mi mamá, mi cumpleaños y el cumple de Cecilia, no quería que el mes de Mayo se me viniera encima sin haber tenido la oportunidad de observar a mi hija antes de tanto ajetreo.

Ya casi cumples 1 Anna Cecilia. UNO

Y ha sido un honor para mi, niña linda, pasarlo a tu lado.






No hay comentarios: