mayo 11, 2011

38

Mañana cumplo 38 años y no puedo estar mejor.
Durante mis 37 me embaracé y tuve a mi hija, una de las mejores cosas que he hecho en toda mi vida.
También recibí una visa nueva lo que me dio la oportunidad de vivir en este país y seguir trabajado en donde estoy por 6 años más.
Uno de los viajes mas lindos que tuve durante estos 12 meses fue a Mexico en donde pase 5 semanas disfrutando de mi familia y mis mejores amigos todos los días!!
Y estoy por comenzar una nueva aventura profesional con la ayuda de mi mamá.
Puras bendiciones.

Regalos para este año??
Quiero que mi esposo siga enamorado de mi 12 meses más
que Cecilia aprenda a caminar y a decir un par de palabras
ver a mi papá y a mis hermanos antes de mi próximo cumpleaños
 también quiero unos tenis y tiempo para regresar al yoga
ah, si … también quiero embarazarme una vez más!!!

No hay comentarios: