julio 06, 2012

La primera razón.

Pues si!! me he tardado todas estas semanas en decidirme a escribir sobre este segundo embarazo por muchas razones:
La primera y más importante fué y sigue siendo mi angustia constante a tener un aborto. No nada más ya me sucedió una vez hace varios meses, sino que además en este embarazo desde las primeras semanas he tenido una serie de síntomas y achaques raros, incluso sangrados!! y actividades imprevistas que me han puesto los nervios de punta!!
1. antes de saber que estaba embarazada, la barriga se me infló al punto de no caber ya en mi ropa (tipo barriga de 4-5 meses de emabarzo) El doctor me dijo que tenía síndrome de hyperactividad ovarica. Y sin ir más allá, les comento que es muy incómodo y muy muy peligroso!!
2. un par de dias después de saber que tenía ese síndrome y de vigilar mi organizmo cuidadosamente (medirme la barriga para saber si seguía creciendo, tomar cantidades industriales de agua y tomar nota del número de veces que haces pipi) para correr a urgencias en caso de que se agravara la situación el doctor de dijo que estaba EMBARAZADA!!! Feliz, claro, pero mortificadísima, porque mi salud estaba en peligro!!! y claro que la del bebe tambien!!
3. mi vuelo a México estaba planeado para esa misma semana!!!
Fué todo un mar de emociones, puro caos, nervios de punta!!
Tuve un sangrado estando ya en México, en el ultrasonido que me hicieron pude ver al BEBE, la cosa más linda del mundo!! todo chiquito, con forma de caballito de mar. Medía un par de centimetros y el doctor me dijo "no te preocupes, el bebe esta muy bien, no tienes peligro de aborto, nada mas cuidate mucho, no te sobre pases y no cargues cosas pesadas". Lo típico, lo de siempre.
Yo seguí muy preocupada. y seguí sangrando!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor fué la noticia de un segundo embarazo.... Aunque tu salud tambien me preocupo..... Pero despues de que viste al medico me tranquilice tambien...

Te quiero hermana!!!

Abi dijo...

Yo a ti!

Anónimo dijo...

Todo va a salir bien. No te preocupes.