julio 06, 2012

La segunda razón

Una vez de regreso en Raleigh, Guillermo y yo fuimos a ver a nuestra doctora, la de verdad, la de la clinica de Charlotte!!
Una vez ahí nos acomodamos para ver a nuestro bebecito en el ultrasonido, todos muy contentos aunque yo muerta de nervios, porque si algo iba mal, este era el momento de saberlo, ahí mismo.
Así que apagaron la luz y lo primero que dijo la doctora fué:
"Ay Ms. Abigail" ???
y yo: "what??"
Parece que son TRES!!!

SILENCIO

NADA

NADIE RESPIRO, NADIE SE MOVIO (excepto la chica del ultrasonido que siguió moviendo la cosita esa sobre mi barriga, o fue vaginal?, la verdad no me acuerdo)
Yo le dije a Guillermo "Memo, necesito que digas algo"
Guillermo: "como los vamos a cargar?"
yo me quede pensando
fueron unos 2-3 minutos los que pasaron, pero al mismo tiempo no.

La doctora: "Ah, no. NO SON TRES!!! son 2 BEBES.
Los ven? miren, aquí está el bebe A y aqui está el bebe B"

No, no, no, busquen bien y vean bien!! dije yo!! (o lo pensé?, tampoco me acuerdo)
Claro que 2 son mejor que 3 pero porqué dijeron 3 primero??

Esto fué lo que sucedió: al comenzar mi embarazo se fecundaron 3 ovulos (razón por la cual me dió lo de la crecida de la barriga, mi cuerpo comenzó a secretar cantidades industriales de porgesterona)

Uno de los 3 ovulos fecundados dejó de crecer en algún momento y se comenzó a medio desintegrar (razón por la cual tuve los sangrados que tuve)

La doctora pensó que habian tres bebes porque el saco del cigoto que dejó de crecer está todavía en mi barriga!!

Y esta es la segunda razón por la cual no había escrito sobre este embarazo! Van a tener que hacerme una serie de estudios y cosas riesgosas para mi embarazo durante este mes de Julio.
Guillermo y yo pensamos en anunciar el embarazo al finalizar todo esto, pero la verdad es que ya no pude mas!!

Estoy embarazada por segunda vez!!
Estamos esperando 2 bebes y no cabemos de felicidad (y miedo)
No ha sido para nada como la primera vez...
ha sido mucho mejor, más intensa, más pensada, más sufrida, más divertida.

5 comentarios:

Maria dijo...

Felicidades. Que Dios te bendiga Abi. Que sigas igual de entusiasta y no dejes de escribir. Tu blog es muy interesante.

Lourdes dijo...

GEMELOS??
OMG!!!
FELICIDADES

Anónimo dijo...

La familia tambien se quedo anonadada, por decirlo de una forma educada... Jajaja.
Creo que querias tanto un segundo bebe que Dios dijo: "ahi te va de una vez el tercero"
Nadie sabe como le vamos a hacer para cargarlos... Pero tu no te preocupes, ya veras que a la mera hora sobraran brazos:)
Te quiero hermana!!!

Abi dijo...

: )
Si

Anónimo dijo...

Sin duda una enorme bendicion. Y de las mejores noticias de este año!! Sabes que compartimos con ustedes esa gran felicidad y alegria!! Los queremos! Y siempre estan en nuestra mente y corazon! Besos