agosto 05, 2010

Por qué lloran los hombres?



Ayer escuchando el radio me sorprendieron las respuestas de los escuchas cuando la locutora pregunto “Cuál puede ser una razón aceptable para que un hombre llore?” Entre muchas llamadas la peor fue una mujer llamó para decir que “ninguna”, segun ella “un hombre NUNCA debería llorar en público, pues podríamos creer que es gay!!!” Yo por supuesto me puse furiosa. Para empezar, que clase de pregunta del siglo antepasado es esa? segundo, cómo que NUNCA?? y a que te refieres con “podríamos creer que es gay?” Por qué me suena la palabra gay con connotación negativa en tu respuesta? Además de que los hombres heterosexuales no pueden llorar por nungun motivo, ser gay también está mal? Y según tu los hombres gay lloran porque… son como mujeres?? A eso te refieres? …yo  mejor puse un CD para olvidar a la fulana-poco criterio; pero no pude más que seguir pensando en el tema y traté de recordar cuándo he visto hombres llorar y cuáles han sido las razones? Los he visto llorar:
1.    Con la muerte de un familiar
2.    Con el nacimiento de un hijo o de un nieto
3.    Al despedirse de un ser querido de forma indefinida
4.    Por traicionar a un amigo (y/o a sí mismo)
5.    Por dolor físico
6.    POR MAL DE AMORES
7.    …… creo que nada mas….
8.    Ah!, también cuando gana/pierde su equipo favorito de fut
9.    Cuando tomaron más de la cuenta

Cuantas razones más tendrán para llorar??

5 comentarios:

Carlos F. dijo...

la SEIS!!!!

Anónimo dijo...

No importa si es hombre o mujer “uno llora hasta por la palabra “escusado” cuando tiene ganas de llorar”. (Jaime Sabines)

Frank P@j3a dijo...

OSea!!! che señora!! yo me hubiera puesto al programa de radio como chancla correteada!!! y los hombres lloramos por muchisimas cosas yo incluso al recordar a mi Camila! pero como buen pais machista los hombres se aguantan el llorar en publico sean o no homosexuales. Un Besote!

Anónimo dijo...

Mi queridisimo Frank, el programa no era de nuestro pais sino de este donde ahora vivo y ni siquiera para audiencia latina. Pero en todos lados se cuecen habas y aqui me he llevado tantas desiluciones!!

Migue dijo...

Al ver una película, al leer el libro, viendo una serie de tv tipo extream makeover, etc, etc, etc