septiembre 20, 2010

Lo prometido es deuda

Gracias a todas las personas que me han mandado e-mails con respecto a las vacunas, al proyecto “Navidad hecha en casa” y sobre todo a las personas interesadas en la educación Montessori. Les agradezco muchísimo que lean mi blog. Me siento súper comprometida con todos ustedes pero ténganme un poco de paciencia. Tengo un trabajo de tiempo completo que requiere mas que 40 horas a la semana, una bebecita que acaba de cumplir 4 meses a la que veo muchísimo menos tiempo del que yo quisiera, un esposo que cada dia que pasa con cara de mas hambre y la certificación Montessori que esta quitándome las pocas horas de sueño que antes tenia. No se me olvida, ni un momento que están esperando la información que prometí!! Lo juro!! La tendrán en cuanto me sea posible.
Mientas eso pasa los dejo con esta foto de la bolita con el gorro peruano que mi hermana le regalo a mi hijita hace un par de meses, 
a poco no se ve hermosa??

No hay comentarios: